La Premonición
Hola a todos los que entran a este blog.

El motivo de esta entrada (así de formal como suena) es agradecerle a todo el que lee lo que aquí publico. Gracias de verdad. Tambien quiero agradecerle a las personas que votan/califican, aunque no haya recibido muchos votos/calificaciones hasta el momento xD. (Cuando digo esto me refiero a las opciones que aparecen debajo de cada entrada preguntando qué te pareció la entarda).

Pero el motivo real de todo esto es pedirles a todos los que leen y votan que por favor COMENTEN. Para los escritores es muy importante saber por qué ustedes consideran que un escrito es bueno o por qué es mas o menos. Digo, por lo menos a mi me interesa.

No les pido que comenten todas las entradas ni mucho menos. Sé que las personas que entran a este blog no leen mas de una entrada, y si lo hacen a penas si comentan una. Apenas. Yo lo unico que quiero es que comenten la (o las, si es que se da el extraño caso) entrada(s) que leyeron. No creo que eso les cueste o les tome mucho tiempo. Pero si les cuesta, no me hagan caso y pasen de largo esta petición.

Bien, con esto me despido.

Saludos.
0 Responses

Post a Comment