La Premonición
Hola a todos.

Como habrán leido en el título, mis blogs fueron premiados por una linda criaturita llamada ilonga. La verdad es que no sabe lo feliz que me puse al ver la sorpresa que me dio ya que me esperaba todo menos esto. Gracias mil, guapa.

El premio que me dio fue el "Premio a la imaginación Crisálida Literaria". Lindo, ¿no?


Y este premio, tiene sus reglas, por supuesto. Estas son:

1. Publicar una entrada anunciándolo.
Hecho.

2. Ecribir tres deseos:
-Que me vaya bien en el examen de mañana.
-Poder terminar todas mis historias
-Salud para mi y los mios.

3. Sonreir.
Lo hago todo el tiempo. Incluso ahora ^^.

4. Escirbir lo siguiente:
Let your imagination open its wings!
¡Deja que tu imaginación abra sus alas!


5. Otorgar el premio a cinco blogs más:

Anne Garrew
Menfis
Dolce Inferno
Sueños Rotos
Renesmee, segunda parte
Etiquetas: edit post
4 Responses
  1. IsabelGM Says:

    muchas gracias por el premio
    enserio :D
    ii gracias tambien por seguir mi historia
    cuidate un monton
    ciao**


  2. C.A.W. Says:

    oh... vaya pues muchas gracias por el premio
    me hace muy feliz :D
    gracias enserio gracias ^^
    m... creo que no me cansaria de decirlo
    pero seria demasiado... agobiador(?
    bueno en fin...
    yo no se nada de esto.. ahora que se hace?
    perdon mi ignorancia jeje

    PS.
    Gracias.


  3. Luxuria Says:

    Hola Beth, enhorabuena por el premio!!y muchísimas gracias por pensar en mí. Además como lo que se premia es la imaginación me hace mucha ilusión que se me otorgue tal premio jeje. Cuando pueda hago la entrada

    mucha suerte con tus historias y que se cumplan tus deseos :D


  4. Chicos, ustedes se merecen ese premio. Cada uno es genial en lo que hace. ¡Sus historias son geniales!

    Espero que disfruten su premio.

    Besotes.


Post a Comment