La Premonición
Titulo: Amor y Odio
Fandom: Historia Original
Palabras: 363 palabras
Notas: esto lo escribí de noche, en medio de un pequeñísimo arranque de inspiración. Salió medio raro, pero eso fue lo único que pude arrancarle a mi adormilada mente. Aunque no aparece el fandom, está basado, más o menos, en mi historia original titulada Entre el Amor y el Odio. Pero no crean que el nombre de los personajes provienen del título xD.


Amor y Odio salieron un día de paseo. Amor, la cual había sufrido y sufrido por culpa de Odio, ya no se sentía ni cómoda ni feliz estando a su lado. Lo quería, era cierto, pero después de todo lo que él le había hecho, ya no le quedaban ganas de fingir que todo estaría bien. Ella sólo se resignaba a su destino.

Odio, en cambio, odiaba a Amor, o por lo menos eso era lo que decía. Y la odiaba por amarla tanto, por haber sucumbido ante ella. Por haber sido débil. Y, para desquitarse, le hacía la vida imposible a la pobre Amor, que no se lo merecía.
Pero si tantos problemas habían entre ellos, ¿por qué estaban juntos, paseando por el parque, como si fuesen una pareja feliz? La respuesta es simple: porque otra persona los obligaba a hacerlo. Porque otra persona, a la cual le convenía que Amor y Odio estuviesen juntos, estaba tratando de juntarlos sin antes haber limado las asperezas que los separaron. Gran error.

¿Y quién salía perjudicado con todo eso? Amor, por supuesto. Porque Amor siempre es la que sale lastimada cuando alguien sólo piensa en sus intereses y no piensa en los demás. Porque Amor es delicada, sensible y vulnerable aunque a veces aparenta ser capaz de cruzar mares y tierras por su amor. Porque Amor es siempre la víctima. Porque a Amor es a la que siempre le destruyen el corazón al final del día, mientras Odio se regodea en la miseria en la que se ha convertido su vida gracias a su odio hacia Amor.

Pero ellos fingen que todo está bien entre ellos. Delante de todas las personas que se cruzan con ellos rumbo al parque, son realmente una pareja de enamorados. Y en realidad lo son, aunque el amor que ambos sienten por el otro ya está bastante dañado.

Pero a la persona que los estaba uniendo no le importaba eso. Mientras ellos siguiesen siendo tan buenos actores, tanto que fuesen capaces de llevar esa farsa al altar la semana entrante, ella estaría bien. Todo estaría bien. Dinero lograría sus objetivos, aunque eso significase la destrucción de la pobre Amor.
0 Responses

Post a Comment