La Premonición
Titulo: Una Noche Más
Rating: ATP
Fandom: Twilight
Claim: Bella Swan
Palabras: 473 palabras


Las horas pasaban con una lentitud alarmante mientras tendida sobre mi cama, trataba de conciliar el sueño. Era tarde, lo sabía, más no me importaba; desde aquel fatídico día ya nada me importaba.

Me giré en la cama quedando de espalda a la puerta. El cielo nocturno, con sus tonalidades azul oscuro y sus millones de estrellas titilando a lo lejos insistentemente, fueron visibles para mi a través de la ventana abierta y gracias a que las descoloridas cortinas estaban recogidas. Un viento frío y silbante agitó las copas de los arboles de aquel bosque que antaño me había parecido tan horrible y que ahora se me antojaba tan hermoso. Lastima que todo hubiese terminado allí… más bien, hubiese empezado allí.

Recuerdo todo lo que pasó con nítida claridad. Y ese recuerdo era el que me torturaba noche tras noche en una espeluznante pesadilla… como si no fuese suficiente con saber que eso realmente había pasado.

Mis ojos empezaron a cerrarse lentamente dejándome en un estado de estupor. No quería dormir, no quería volver a tener ese sueño. No quería despertar entre gritos y aquella horrible sensación de vacío que inundaba mi pecho cada vez que abría los ojos.

Me puse de pie y me dirigí al baño donde me eché agua en la cara para despabilarme. Estaba negada a dormir esa noche. Cuando regresé a mi habitación y me tumbé en mi cama, aparecieron de repente en mi cabeza aquellas imágenes, aquellas dolorosas y torturantes imágenes, aturdiéndome, dejándome sin aliento. ¡Como si no tuviese suficiente con verlas mientras dormía!

Estaba en medio de un vació y lóbrego bosque, caminando lentamente mientras miraba a todos lados en un vano intento de búsqueda. La lenta caminata dio paso a una caminata mas y mas rápida a medida que pasaban los segundos hasta que al final estaba corriendo, sorteando árboles y raíces algunas veces, y otras, levantándome del suelo después de una aparatosa caída.

Corría sin rumbo fijo, sin saber exactamente a donde me llevaban mis pies, sin dejar de buscar insistentemente con la mirada ese "algo" que se me había perdido. Hasta que me detenía en medio de aquella silenciosa arbolada, exhausta y con una horrible sensación en el pecho. Ahí, justo en ese momento, me daba cuenta de que todo era una perdida de tiempo, de que por mas que buscara y corriera, nunca iba a encontrarlo; nunca iba a llegar hasta él.

Justo en ese momento, cuando llegaba a esa dolorosa conclusión, despertaba entre gritos y quejidos.

Ahora, en medio de esta silenciosa habitación, con el corazón atenazado por el dolor que me provoca esa pesadilla, deseaba con todas mis fuerzas que algún día tanta carrera, tanta búsqueda sin sentido, den sus frutos y que ese “algo” que se me perdió y que ansío recuperar, este allí, esperándome… como siempre solía hacer.


0 Responses

Post a Comment