
Titulo: Al Final Del Camino
Rating: ATP
Palabras: 498
Fandom: Original
Caminar, correr, conducir por esta desolada vía bordeada por frondosos y verdes árboles, significa lo mismo para mí. Estoy encaminándome hacia ti, hacia tu encuentro. Estoy dejando todo lo que conozco para emprender un viaje sin retorno por un camino desconocido hacia un lugar jamás visto por mis jóvenes ojos.
No me importa ir en contra de lo que se esperaba de mi; no me importa no saber lo que voy a encontrar al final del camino; no me importa que la noche caiga sobre mi como un manto negro y pesado, trayendo consigo un sin numero de peligros y peripecias que atenten contra mi vida. Solo me importa que toda esta travesía —que apenas empezó y que para mi impaciente persona ha parecido eterna— al final no haya sido en vano y que pueda encontrarle antes de que la desolación que nació después de su inesperada partida, termine de consumir mi débil y desgastada alma.
Sigo conduciendo por este sinuoso camino de doble vía sin que me sorprenda el hecho de que el otro lado de la carretera estuviera completamente vacío. Esa parecía ser una ruta vetada o quizás una de esas viejas carreteras que muy pocas veces se suelen tomar. Para mi era la ruta de transición entre lo conocido y lo desconocido, entre lo convencional y lo no convencional. Entre mi dolorosa existencia y la posibilidad de recuperar ese halito de vida arrancado de mi ser sin piedad, dejando en mi pecho un enorme y sangrante agujero. Esa vieja carretera era, sin más, mi última esperanza.
Sintiendo como la desesperación hacia nido en mí ser, fije mi vista en el pequeño reloj del tablero del auto. Los minutos avanzaban tan lentamente obligando a que todo el mundo se moviera de tal forma que su inusual lentitud no se perdiera. Pise el acelerador con algo de brusquedad en un vano intento de acelerar el movimiento del tiempo… o quizás fue un acto reflejo de mi subconsciente que veía en un aparatoso accidente en medio de la nada, la solución a mis problemas.
No quiero que todo termine así. No quiero morir estando tan lejos de él, mi único y verdadero amor. No quiero morir cuando la posibilidad de volver a ser feliz, de volver a besar sus labios y de estrechar su cuerpo entre mis brazos estaba tan cerca y a la vez tan dolorosamente lejos.
Sigo avanzando, deseando con todas mis fuerzas que toda esta pesadilla termine pronto, que me estés esperando con los brazos abiertos y con una gran sonrisa en los labios. Que nada nos impida estar juntos y ser felices, como antes.
Piso el acelerador una vez más al ver un resquicio de luz al final de la curva. ¡Estaba llegando, estaba cada vez más cerca del final del camino! La luz se hizo cada vez mas intensa hasta que me fue imposible mirar hacia el frente. No tuve que taparme los ojos porque después… todo fue oscuridad. Ahí termino mi viaje.
Post a Comment