La Premonición
Titulo: Quizas cumpla mi deseo esta noche...
Fandom: La Premonición
Claim: LukexAnne
Palabras: 398 palabras
Notas: pertenece a la Tabla de Canciones “Endless Story” del foro Retos Ilustrados


Cansada e incomoda, se removió en la cama buscando una posición más cómoda para poder dormir. Pero por más vueltas que diese en la cama, lograría conciliar el sueño. Ese era un regalo que Morfeo no quería darle esa noche. Uno que tenia negándole desde el mismo día en que despertó en ese lugar.

Pero esta noche era diferente a las otras. No era el dolor por saberse lejos de los suyos lo que la mantenía despierta, mucho menos el llanto que la acosaba cada vez que estaba sola. No. en esta ocasión era el recuerdo de algo que pudo haber pasado y que no sucedió quizás por miedo, quizás por prejuicios.

Pero ella quería que sucediese; lo quería con todas sus fuerzas. Quería estar con Luke mas que nada en el mundo. Ya ni siquiera volver a su hogar le importaba, mucho menos lo que podría pasarle si se quedaba en ese lugar; ella solo quería una cosa y era, precisamente, algo que no podía tener.

Luke era un imposible para ella, no porque fuese un hellaveniano, sino porque él no quería tener nada con ella. Aunque, algunas veces, mostraba indicios de que sentía cosas por ella. Un ejemplo claro de eso había sucedido hacía pocas horas y casualmente ese hecho era lo que la mantenía despierta y ansiosa sobre su cama.

Hastiada de su confusión y sus miedos, se puso de pie y, descalza y sin siquiera ponerse una bata encima del pijama, salió de su habitación rumbo a la de Luke. Ya era tiempo de que dejase los miedos a un lado y se atreviese a conseguir eso que tanto quería. Era tiempo de que dejase de preocuparse del futuro porque incluso para ella que estaba condenada a muerte, era incierto.

Abrió la puerta de la habitación sin siquiera detenerse a tocar y, desde el umbral de la puerta (desde donde podía vislumbrar a Luke sentado en el alfeizar de la ventana, mirando las estrellas), le dijo:

“Si no has cambiado de idea… quiero quedarme contigo esta noche”

Estaba harta de fingir que era fuerte delante de él, cuando en realidad era demasiado débil. Cuando en realidad, lo que siempre había querido era que él la estrechase entre sus brazos y le dijese que todo estaría bien. Y quizás, gracias a su atrevimiento de esa noche, pudiese conseguir una ínfima parte de lo que quería.
0 Responses

Post a Comment