La Premonición
Titulo: Si y no. Esa es la cuestión

Fandom: Original

Palabras:
367 palabras


Si alguien me pregunta si estoy enamorada, lo mas seguro es que le responda “si y no”.


Sí, porque es cierto. Porque estoy perdida y locamente enamorada de alguien. Porque no puedo evitar desear enredar mis dedos en su alborotado cabello, o que él me estreche entre sus brazos y que no me suelte nunca.

Sí, porque no puedo evitar desear que me bese hasta la saciedad, hasta que duela. Porque la sola mención de su nombre hace que mi corazón se enloquezca y empiece a repiquetear como loco dentro de mi pecho. Porque cuando lo veo, siento mariposas revoloteando en mí estomago y un ligero temblor se apodera de mis manos y rodillas, haciéndome más torpe de lo que ya soy.

Y porque no puedo evitar desear que él me haga suya una y otra vez, hasta que terminemos dormidos abrazados por el cansancio. Porque no puedo evitar desear acariciarlo y que el haga lo mismo con cada curva de mi cuerpo.

Y diría que no, porque lo que siento está mal y yo lo sé. Porque no debería amarlo… no a él. Porque no está bien quererlo de la forma en la que lo hago. Porque no está bien desearlo con tanta intensidad. Porque él es un imposible, alguien que jamás voltearía a verme aunque me tuviese al lado con la cara pintarrajeada como un payaso.

Porque él es un amor prohibido y yo lo se. Porque está mal el hecho de que haya fijado mis ojos en él y por la simple y llana razón de que no debería y punto.

Pero el corazón —principalmente el mío— es torpe, idiota y miope. No vio ni se dio cuenta de que los no pesaban mas que los . Porque no captó las indirectas que constantemente le enviaba mi cerebro.

Mi corazón es tan o mas estúpido que yo.

Y, al final, yo no puedo hacer mas que resignarme a la idea de que, hasta que a mi estúpido y enamoradizo corazón no le de la gana de derribar el altar que levantó en su honor, yo no puedo hacer nada. Nunca podré hacer nada porque, aunque mi corazón es estúpido, es más fuerte que yo.
0 Responses

Post a Comment