La Premonición
Titulo: Guiada por la curiosidad.
Fandom: La Premonición.
Claim: Anne Foster
Tema: # 5- Cuadro
Palabras: 652 palabras
Advertencias: Ninguna.
Notas: pertenece a la tabla Basica 1 de la comunidad Lunas y Tinta.


Anne no había caminado por esa zona del castillo antes, es más, ni siquiera se le había ocurrido hacerlo; pero esa noche, por razones ajenas a ella, se le antojó ir a ese lugar.

Estaba en el ala sur del castillo, en la parte más alejada y abandonada. Todo estaba oscuro, escasamente iluminado por la luz de la luna que se colaba por las ventanas, creando fantasmagóricas formas en las paredes. Y en ese desolado lugar, por alguna extraña razón, hacia más frio de lo normal y el sonido de sus pasos retumbaba en las paredes de concreto y parecía amplificarse al hacerlo. Era escalofriante, pero ella no se sintió ni intimidada ni asustada. Tenía curiosidad por saber qué la había impulsado a ir a ese lugar, e iba a descubrirlo esa noche.

Caminó por los pasillos sin ningún rumbo fijo, fijándose en todo a su alrededor. Se sentía exactamente como aquella vez que, guiada por una extraña curiosidad, llegó a la biblioteca justo cuando Luke estaba ahí. Y, al pensar en eso, se sintió asustada. Lo que había pasado esa vez no fue agradable, qué le aseguraba a ella que lo que fuese a encontrar en esa extraña búsqueda fuese mejor.

Abstraída en sus cavilaciones llegó al final de uno de los tantos pasillos que había recorrido. Y en este, contrario a los otros, había una puerta, alta, imponente y hermosamente tallada. Sin dudarlo ni un solo segundo, entró en la habitación.

Si toda el ala oeste parecía abandonada, esta habitación no lo estaba. Nada de cortinas raídas, capas y capas de polvo o telarañas colgando en las esquinas. No. Esa habitación, que era más bien una especie de salón, estaba hermosamente decorado con tonos plateados y azules. La llama de las lámparas refulgía en la estancia dándole un extraño aspecto de calidez al lugar, a pesar de que los tonos de la decoración eran fríos.

Pero ella no le prestó mucha atención a la decoración, mucho menos al hecho de que, contrario a toda el ala, esa habitación estaba totalmente cálida, agradable. Ella sólo tenía ojos para la gruesa y aparentemente pesada cortina azul oscuro que cubría la pared del fondo, sobre la chimenea. Guiada por la misma fuerza que la llevó a emprender ese viaje, se acercó al lugar, y tomando la cortina por una de las esquinas, tiró de ella hacia un lado para descubrir qué era lo que ocultaba.

Un cuadro. Una enorme pintura de una hermosa familia. Todos hermosos, todos rubios. En el centro del mismo, sentada en una silla de espaldar alto, estaba una joven mujer, de largos cabellos y ojos de un profundo azul grisáceo. Llevaba en brazos un bebé, tan o más hermoso que su madre (quizás el bebé más hermoso que Anne hubiese visto en toda su vida), el cual era prácticamente venerado por sus padres. El hombre, el cual estaba reclinado hacia su esposa, era alto, imponente y de largo y alborotado cabello dorado. Sus ojos, como los de su hijo, eran profundos pozos de un tono gris azogue. Era un cuadro hermoso, delicadamente pintado.

Anne no podía apartar la vista de ellos. Se veían tan bien, tan felices. Parecía como si todo lo malo que pasara en el mundo no los afectaba. Como si no hubiese nada más importante que ellos en todo el mundo.

“Deben ser los antiguos reyes del Hellaven”, pensó, sin siquiera despegar los ojos de la pintura, tratando de asimilar hasta el mas mínimo detalle de la misma. “Si es así, ¿Dónde están? ¿Y que fue del heredero?”.

Se propuso tratar de averiguarlo. Esa familia y todo lo referente a ella le causaba una gran curiosidad. Además, de alguna extraña manera, se sentía en la necesidad de saberlo todo sobre ellos. Y ella, como persona curiosa (y, para que negarlo, medio nerd) iba descubrir hasta la mas mínima cosa relacionada con los protagonistas de la pintura.
1 Response
  1. Hooola!!!

    Sii todas habláis muy bien de la trilogía y me muero de la curiosidad! En cuanto pueda voy a ir a comprarmelo ( aunqe me tngo que terminar dos que tengo a medias ) pero tengo muchísimas ganas!!

    Un besazo! Nos leemos!


Post a Comment