La Premonición
Titulo: Castigo
Fandom: Twilight
Claim: Rosalie Cullen
Notas: Después de haber leído los esclarecedores doce capítulos de “Midnight Sun” que salieron milagrosamente publicados en la Web, me quedó un poco mas clara la relación que existe entre los Cullen, en especial entre Rosalie y Edward. Porque no todo es color de rosa en la vida de Edward y porque Rosalie, por muy hermosa que sea, no es dulce como la miel. La chica tiene su carácter, carajo. XD. He aquí el segundo drabble que escribo sobre Twilight que no tiene nada que ver con la comunidad “cien palabras para Twilight”. Enjoy it!


Es un estúpido, un idiota que no ve más allá de su nariz, el hombre con el peor gusto sobre la faz de la tierra. Obviamente hablo de mi maravilloso y perfecto hermano Edward, el cual está pasando por la novelesca etapa de haberse enamorado de una insignificante, sin gracia y, para colmo, insípida humana.

Es que no puedo creer que la haya preferido a ella, que es tan común, a mí que soy una mujer realmente hermosa (mucho mas ahora que soy una vampiresa) y perfecta. Admito que nunca me interesé en Edward de ese modo (si, es cierto, es hermoso y maravilloso. Un hombre digno de amar loca y profundamente) pero eso no quiere decir que no esperaba que el sí se interesara en mí. Pero no, el tuvo que hacerse de la vista gorda como si yo fuese una mas del montón. ¡No puedo soportarlo!

Y ahora él esta sufriendo por esa chica que no me llega ni a los talones y que para el colmo, podría convertirse en su cena si se descuida y si se deja llevar por su instinto, lo cual seria catastrófico; ni Esme ni Carlisle soportarían que Edward le hiciese algo a esa chica. Yo, la verdad, me sentiría bien si él la mordiese y acabase de una buena vez con toda esta locura. Quiero que todos volvamos a nuestras vidas de antes, sin sobresaltos ni humanos que corrompan nuestra tranquilidad ni pongan en peligro nuestra estadía en este lugar.

Si, ya se que debería sentir lastima por él y mostrarme un poco mas solidaria con su causa pero no lo hago, no puedo. Disfruto viendo su cara de sufrimiento (solo un poco. A pesar de todo es mi hermano y muy en el fondo, lo quiero) cada vez que la tiene cerca. Es como verlo pagar por el sacrilegio de no haberse interesado en mí.

Si, ese es su castigo por ser un estúpido enamoradizo.
0 Responses

Post a Comment